상세 컨텐츠

본문 제목

Monsta X Live Seoul Luv | giveaway

카테고리 없음

by sary 2020. 7. 5. 05:40

본문

 

 

 

Por muchísimo tiempo me he preguntado cómo agradecerle a todos los que han leído mis fics, y jamás he encontrado algo que se compare con todo ese apoyo que me ha llegado, sin embargo hace unos días una idea apareció en mi mente. 

 

En agradecimiento a todas las monbebe que me han leído, me gustaría hacer un giveaway de un pase para el concierto que Monsta X va a hacer el 8 de agosto de este mismo año a través de la plataforma de LivexLive, en el que cantarán canciones que nunca antes han sido presentadas.

 

 

 

Publicidad oficial de LiveXLive.

 

 

El boleto para la persona ganadora será el "Basic Stream Access", que incluye ver el show en vivo ya sea desde el sitio web de LivexLive o en su aplicación y la posibilidad de volver a ver el show durante dos meses. 

 

Lo único que deben de hacer para poder participar es compartirme su frase favorita de alguno de mis fics, en los comentarios de este post. Automáticamente los añadiré a un listado que será sometido a uno de esos sitios web que se encargan de elegir un nombre al azar. 

 

El ganador será anunciado el lunes 3 de agosto en todas las plataformas que anuncié este sorteo y se recibirán frases hasta el domingo 2 de agosto. 

 

¡Espero que todos participen y mucha suerte!  

 

댓글 영역